LLÁMENOS EN BOGOTÁ ::: CELULAR: 311 529 4324
 
 
 
 
 
 
 

Servicios

Les presentamos nuestro portafolio de productos fabricados con materia prima de excelente calidad:

 

LÍNEA MODULAR

Paneles: piso techo, media altura mixta
Oficina abierta: fabricación en triples, en tamboreado en paño, mel amínico o fórmica, bordes en PVC, Superficies, archivadores metálicos y en aglomerado con dos gavetas auxiliares y una de archivo, porta teclados, gabinete aéreo, puesto de trabajo y salas de juntas.
 

ARCHIVO RODANTE MANUALES Y MECÁNICO

Fabricado en lámina cold rolled con acabados metálicos sometidos a limpieza con químicos y selladores tales como: Baño con desengrasantes, en desoxidante, fosfatizante y aplicación de pintura epoxi poliéster en polvo, con sistema electrostático con un horneado de 180° centígrados para garantizar la calidad y durabilidad del acabado, sistema de rodamiento sobre rieles de ángulo, cierre por el sistema de choque o puerta con cerradura, todo esto teniendo en cuenta las normas técnicas establecidas para su óptimo funcionamiento y durabilidad.
 

LÍNEA DE MUEBLES ESPECIALES

Fabricados en metal y madera de acuerdo a la necesidad y requerimiento.
 
 

MUEBLES METÁLICOS

Archivadores, porta chequeras, tarjeteros para control de firmas, folderamas, armarios, bibliotecas, kardex, ficheros, planotecas, cintotecas, estanterías, locker, mesas para juntas y auxiliares para teléfono, maquina o fax, escritorio secretarial, ejecutivo gerencial, estantería pesada
 

LÍNEA DE CÓMPUTO

Centro de cómputo, mesas para computador e impresoras, mesas para equipo y accesorios, bases para portátiles, fabricados en metal y madera.
 
 

LÍNEA DE OFICINA TRADICIONAL

Muebles de madera: en las líneas tradicionales (300, 500, 800) procesados con maquinaria y equipos de alta tecnología con sus respectivos acabados en los colores deseados.
 

MUEBLES PARA COLEGIOS Y UNIVERSIDADES

Centros de cómputo, módulos de bibliotecas, sillas y mesas para conferencia, pupitres unipersonales y bipersonales, sillas universitarias apilables, escritorios para profesores, tableros en acrílico, papelógrafos, muebles especiales según el requerimiento de la institución.

 

LÍNEA HOSPITALARIA

Camas, camillas, biombos, mesas de cirugía, mesas para instrumental, sillas de espera, recepciones, y todo lo demás relacionado con el ramo.

 

SILLETERÍA EN GENERAL

Sillas ejecutivas, gerenciales, secretariales, interlocutoras fijas, tándem, salas de espera, sillas universitarias y otras.

 
 

MANTENIMIENTO DE MUEBLES EN GENERAL

Tapizado, pintura, soldadura, cambios de cojinería, todo lo que requiera para sus muebles.
 

MANTENIMIENTOS LOCATIVOS

Todo lo relacionado con mantenimiento y adecuaciones de espacios para puestos de trabajo. Adicionalmente también contamos con el servicio de traslado de mercancías, muebles y equipos y embalaje de mercancía.